Remolques y Equipos Sagitario

 
Llanta para Camión 
Venta de Llanta para Camión e Industrial  
Comprollantas 
Llanta 4x4 Venta en línea de Llantas para auto, camioneta, camión, agrícola, industrial y muevetierra. En ComproLlantas contamos con una amplia gama de marcas de calidad para todo tipo de autos, desde comerciales hasta todo terreno. Visita nuestro sitio web http://www.comprollantas.com y encuentra tus llantas fácil y rápido!  
Directorio de Pachuca 
El Directorio de Pachuca es la manera más exacta y fácil de consultar empresas y servicios relacionados con esta ciudad. Internet es la manera más barata de promover tus servicios y encontrar proveedores. ¡Haz Negocios...! ¿Quieres vender o anunciarte? Comunicate: Iusa: 55 3043 6013  
Venta de llantas para camión, Industrial 
Venta en linea de Llantas para Camión, Industrial, Agrícola, Mueve tierra, así como para Auto y Camioneta. Contamos con las Mejores marcas de llantas del Mercado.  Visita nuestro sitio web http://www.comprollantas.com y encuentra tus llantas fácil y rápido!  
Corporativo Auto Refacciones de Calidad 
Corporativo Auto Refacciones de Calidad se encuentra inmersa en una dinámica de crecimiento, siempre atenta a las necesidades actuales y futuras del mercado aprovechando su privilegiada situación como aliado estratégico de importantes fabricantes con las marcas TEXTAR, AKEBONO, COBREQ , FRASLE, así como su marca propia SELECTRUM bajo el concepto “value line”. Cuenta con la capacidad para estar a la vanguardia en la oferta de aplicaciones más recientes y comerciales. Somos la mejor opción en frenos y balatas.  
Remolques y Equipos Sagitario 
Somos una empresa que participa en el Mercado del Auto Transporte de Carga , con los siguientes Productos : EQUIPO NUEVO , Diseños de acuerdo a sus Necesidades : TANQUES ACERO NEGRO Y ACERO INOXIDABLE TANQUES PARA TRANSPORTE DE PRODUCTOS QUIMICOS TANQUES THERMOS , ACABADO GRADO ALIMENTICIO PLATAFORMAS JAULAS PORTACONTENEDORES DOLLY'S EQUIPO USADO : CAJAS SECAS TRACTOCAMIONES CAJAS REFRIGERADAS PLATAFORMAS Todas la Unidades Usadas reciben un mantenimiento previo a la entrega. Este procedimiento incluye revisión mecánica de frenos, baleros, suspensión, etc. Revisión Eléctrica que incluye luces y arneses eléctricos. Revisión física que incluye llantas, muros, cargadores, techos y pisos y una inspección relacionada con las leyes del Estado de Texas que incluyen los reflectores, loderas y sistemas de seguridad. Esto nos permite ofrecer la única garantía en el mercado actual de remolques usados. Nuestra Garantía para cajas Secas y Refrgeradas : a ) .- Llantas y frenos con vida restante mínima del 50%. En caso de que no cumpla con dichas condiciones se acondicionará por nuestra cuenta y costo. b ) .- Daños físicos no mayores de a $ 2,500.00 m.n. En caso de que la Caja requiera reparación en exceso de dicha cantidad, absorberemos la diferencia. c ) .- Listas para pasar la inspección de DOT de los EUA. En caso de no hallarse en dichas condiciones, las acondicionaremos para ello por nuestra cuenta y costo. d ) .- Repelentes al agua ó en su caso, herméticas sin fugas. En caso de haber fugas, se reparan por nuestra cuenta y costo. ARRENDAMIENTO “REMEX” A 12 24 36 MESES , Y DE ACUERDO A SUS NECESIDADES .  
Directorio de Tizayuca 
El Directorio de Tizayuca es la manera más exacta y fácil de consultar empresas y servicios relacionados con esta ciudad. Internet es la manera más barata de promover tus servicios y encontrar proveedores y servicios. ¡Haz Negocios...! ¿Quieres vender o anunciarte? Comunicate: Iusa: 55 3043 6013  
 
Somos una empresa que participa en el Mercado del Auto Transporte de Carga , con los siguientes Productos :
EQUIPO NUEVO , Diseños de acuerdo a sus Necesidades :
TANQUES ACERO NEGRO Y ACERO INOXIDABLE
TANQUES PARA TRANSPORTE DE PRODUCTOS QUIMICOS
TANQUES THERMOS , ACABADO GRADO ALIMENTICIO
PLATAFORMAS JAULAS PORTACONTENEDORES
DOLLY'S
EQUIPO USADO :
CAJAS SECAS
TRACTOCAMIONES
CAJAS REFRIGERADAS
PLATAFORMAS

Todas la Unidades Usadas reciben un mantenimiento previo a la entrega. Este procedimiento incluye revisión mecánica de frenos, baleros, suspensión, etc. Revisión Eléctrica que incluye luces y arneses eléctricos. Revisión física que incluye llantas, muros, cargadores, techos y pisos y una inspección relacionada con las leyes del Estado de Texas que incluyen los reflectores, loderas y sistemas de seguridad. Esto nos permite ofrecer la única garantía en el mercado actual de remolques usados. Nuestra Garantía para cajas Secas y Refrgeradas :
a ) .- Llantas y frenos con vida restante mínima del 50%. En caso de que no cumpla con dichas condiciones se acondicionará por nuestra cuenta y costo.
b ) .- Daños físicos no mayores de a $ 2,500.00 m.n. En caso de que la Caja requiera reparación en exceso de dicha cantidad, absorberemos la diferencia.
c ) .- Listas para pasar la inspección de DOT de los EUA. En caso de no hallarse en dichas condiciones, las acondicionaremos para ello por nuestra cuenta y costo.
d ) .- Repelentes al agua ó en su caso, herméticas sin fugas. En caso de haber fugas, se reparan por
nuestra cuenta y costo.

ARRENDAMIENTO “REMEX” A 12 24 36 MESES , Y DE ACUERDO A SUS NECESIDADES . 
Juárez Norte
Deportiva
Tizayuca, Hidalgo
CP. 43800
5533880255 
Lunes a Sabado  
 
 

Cargas buscando transporte

Veracruz
distrito federal
Pescado
10 Tons
hace 2266 dias
Veracruz
distrito federal
Naranja
10 Tons
hace 2266 dias
Veracruz
distrito federal
Naranja
10 Ton
hace 2266 dias
Veracruz
distrito federal
Naranja
10 Ton
hace 2266 dias
Veracruz
distrito federal
Naranja
10 Ton
hace 2266 dias
.